A TODOS LOS GOBERNANTES Y POLITICOS
QUE SE SIENTAN EN LAS POLTRONAS DE ORO Y DEL PODER.
Vosotros que sólo pensáis en vuestro bienestar, en lugar de beneficiar a los pueblos que viven olvidados de las promesas lanzadas en campañas egoístas y degeneradas, por todos los encantadores de serpientes que predican lo que luego no hacen.
Vosotros que sois generosos en sonrisas y en apretones de manos; pero no en lo demás,. Que deseáis que las urnas se llenen de vuestros simpatizantes, dando mensajes llenos de ilusión y de esperanza que, luego se convierten en amargas desilusiones. Es el pan de cada día, la mentira, el egoísmo, la arrogancia y el despropósito de todo cuanto decís y hacéis.
Eso sí, no se os olvida la locura de iniciar guerras y guerrillas subvencionadas por venta de armas y drogas, para luego crear hambre, miseria, logrando así vuestros fines.
¿Para que sirve el edifico de las Naciones Unidas? Sí sólo tiene poder uno sobre los demás ¿Decidme para que sirve esta mastodóntica organización?
¡Si los pobres no tienen ni voz ni voto!
¿A qué vienen tantas reuniones? ¿De que os sirve tantos discursos?
¡Para nada!
En fin caros anfitriones vuestros días están contados. Rezad porque es verdad que vuestro bienestar se convertirá en miedo y terror.
Yo, el Ángel del Apocalipsis os lo haré ver.
Santiago el hermano del Señor