domingo, 22 de julio de 2007

BATALLA DE CLAVIJO


BATALLA DE CLAVIJO


Día solemne para España, dedicada al Patrón “ Señor Santiago” Llamado el “Justo” que apareció en la Batalla de Clavijo atendiendo las peticiones de los fieles.


Se hizo visible favoreciendo a los fervientes que invocaban al cielo, con gran devoción la intervención del Apóstol, para la salvación de vivos y muertos y, echar a los infieles que invadían y ocupaban su tierra. Pedían a este mensajero celeste con fe, su mediación. ¡Eh ahí!, que “Santiago el Justiciero” se manifestó como el Jinete del Apocalipsis que es.


Con su caballo blanco y su espada a exterminar al invasor, abatiendo con fuerza a los intrusos, que se mantenían fuertes en la zona.


Así es, como se presentó el Apóstol, como protector de España y salvador de la misma.


¡No es leyenda! sino verdad.


Como, también es cierto, que en este tiempo del fin, el Altísimo, le ha dado la orden al Ángel del Apocalipsis, de intervenir obrando en su función de Ángel Exterminador, para lo cual fue creado, a eliminar al hombre malvado y todo lo perverso que él ha creado.


Muchos encontraran en esta revelación, una incomprensión del cometido del Apóstol, la función de aniquilar todo lo negativo y corrupto. Pero he de decir, que tiene que llevar a cabo, aquello que le corresponde por Mandato Divino. Además de dar la palabra y despertar a las almas como mensajero celeste.




Santiago el hermano del Señor